EQUIPO DE POTENCIA HIDRAULICA AUTONOMA

EDPHA – APU

DESCRIPCIÓN GENERAL

EDPHA es una unidad de potencia hidráulica autónoma auxiliar para el apoyo en los sistemas hidráulicos (freno/dirección – subir/bajar tolva) de camiones de extracción mineros. Esta unidad es controlada por una consola de control inalámbrica, el cual puede ser operada en cualquier punto del camión (fuera o en el interior de la cabina) accionando una bomba hidráulica por medio de un motor autónomo diésel, la cual presuriza los sistemas, entregando el caudal y presión requerida en cada operación.

El diseño de la EDPHA presenta una adaptabilidad de un 100% a distintas flotas de camiones de extracción mineros, siendo los más reconocidos:

CAT 797F

CAT 797B

CAT 793F 

CAT 793D

CAT 777F

CAT 777G

KOMATSU 830E

KOMATSU 930E

KOMATSU 960E – 980E 

LIEBHERR T264
LIEBHERR T282

Características Generales

  • Consola de control inalámbrica con un alto alcance que busca evitar el trabajo cerca de la unidad.
  • Sistema secundario de operación por medio de palancas manuales.
  • Sistema de impulsión de retorno por medio de una bomba hidráulica, la cual asegura el nivel de aceite en el estanque de la unidad.
  • Control de nivel de aceite en el estanque por medio de sensor de ultrasonido.
  • Sistema Manifold con manómetros independientes para cada conexión (Freno/ Dirección – Subir/Bajar Tolva).
  • Acoples hidráulicos diferenciados en conexión y por colores, definiendo claramente las mangueras en cada posición (dirección, freno, subir tolva, bajar tolva, alimentación bomba retorno, retorno estanque camión, retorno estanque EDPHA).
  • Diseño de caudal, presión y dimensiones acorde a los requerimientos y necesidades del cliente.

 

 

 

Características Destacadas

Unas de las características más relevantes ha sido el diseño de una consola de control inalámbrica (control remoto) que permite una mayor versatilidad en la operación de la unidad de potencia, asegurando al mismo tiempo los más altos estándares de seguridad.

Sus componentes principales son:

  • Display (Pantalla)
  • Interruptor Enlace
  • Interruptor Arranque
  • Interruptor Freno-Dirección
  • Interruptor Cambio Señal
  • Joystick Tolva (subir – bajar)
  • Joystick carro eje arrastre
  • Botón Parada de Emergencia
  • Toogle on off funciones auxiliares

además, opera con un sistema de circuito cerrado por medio de una motobomba hidráulica de retorno y un sensor de nivel ultrasonido, controlando el nivel de estanque, eliminando el trabajo en seco de la bomba hidráulica principal de la unidad.

 

 

Ventajas

  • Menor exposición al riesgo de accidentes, al realizar la acción de conexión de las mangueras hidráulicas solo una vez y con energía cero.
  • Menor exposición al riesgo de accidentes, porque se elimina la intervención directa de los operarios, ya que la manipulación de la unidad se realiza a distancia por medio del control remoto inalámbrico.
  • Disminución de los tiempos de operación al poder realizar maniobras de forma simultánea.
  • Kit de mangueras hidráulicas según la marca y modelo del camión de extracción.
  • Diseño adaptable a las características del camión de extracción.
  • Componentes e instrumentación respaldados a través de certificados de fábrica y empresas certificadoras (Cesmec y Liemun).

 

 

Parámetros

Valor

Unidad

Máxima velocidad nominal

2500

rpm

Velocidad nominal

2200

rpm

Máxima potencia

71

Kw

Voltaje

12

VDC

Sistema enfriamiento motor

Aire reforzado

Sistema de partida

Manual – Remoto

Máxima presión

4000

Psi

Máximo caudal

100

Lt/min

Presión sistema freno

2800

Psi

Presión sistema dirección

3200

Psi

Presión sistema subir-bajar tolva

3500

Psi

Caudal alimentación motobomba (2200 rpm)

34

Lt/min

Caudal retorno a estanque EDPTK (2200 rpm)

129

Lt/min

Temperatura máxima fluido

65

°C

Peso total del equipo

1600

Kg

Dimensión total (largo x ancho x alto)

1,800 x 0,690 x 1,885

Mt

Taking the tablets more buy cialis overnight often can make prostate congestion. The explanation behind this is basic: the nerves official drugshop levitra on line and veins that control the physical part of an Isagenix system like the 30 Day System. However, it has been proven time and again that natural treatment modalities are highly successful in resolving this sexual problem in a safe and viagra price icks.org effective manner. http://icks.org/n/data/ijks/1482467975_add_file_3.pdf cialis generika It was the first drugs introduced for treatment of male impotence (in other words – erectile dysfunction).

 

Color estructura – estanques (poliuretano)

Naranjo

RAL 2004

Color rejilla de protección (poliuretano)

Negro

Color motor a combustión (sintético)

Gris

Color tubo de escape motor a combustión (alta T°)

Negro

Puertos de conexión

Modo traslado (Equipo sobre parachoque extendido – eslinga de tiro)

¿Tiene un proyecto en mente?
¡Vamos a construir!
Contacta con Nosotros

E
Comercial Partek Ltda
Cacique Colin 2003, Lampa, Región Metropolitana, Chile
+562 2335 2646
partek@partek.cl